Los estilos de Zoe Saldaña en 2009

Este es sin duda el año de la actriz dominicana Zoe Saldaña. Su rol en dos de los grandes filmes del año, Star Trek y Avatar la han colocado como una de las actrices de más popularidad del 2009.

Pero si bien sus protagónicos le han merecido tanta fama, también el oufit que ha lucido durante el año. No en vano la veíamos activa durante la Semana de la Moda de Nueva York y otras galas, quizás buscando los modelitos que llevar durante las promociones de sus películas.

Los aciertos de Zoe Saldaña en la alfombra roja y el resto de sus presentaciones, la colocan como una de las best red carpet girl.

Y aún falta tela que mostrar, con lo que queda de la gira mundial de Avatar, sin contar los próximos estrenos del 2010, que inlcuye el filme de acción Takers, junto a Matt Dillon y Hayden Christensen.

We love her!

Imágenes: Zoe Saldaña.com

Tags: , , ,

2 Responses to “Los estilos de Zoe Saldaña en 2009”

  1. Zoe Saldaña absolutly flawless premier Avatar Hollywood « M.O.D Says:

    […] lo decíamos, Zoe Zaldaña es una de las celebridades que más ha batido en la Alfombra Roja en 2009. Una vez más nos […]

  2. Zoe Saldaña nuevo rostro de Avon « Modiario Says:

    […] Zoe Saldaña luce irreconocible como la princesa azul Na’vi de Avatar. Pero su rostro ha rodado por todo el mundo como una de las actrices del momento y la nueva “it girl de la alfombra roja” . Y desde abril estará aún más latente, como el rostro de la nueva fragancia de Avon, Eternal Magic. […]

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s


%d bloggers like this: