Bonnie Wright, la maga que conquistó a Harry Potter

Aún recuerdo cuando se estrenó la Harry Potter y la Piedra Filosofal . Todos eran unos niños adorables. Yan han crecido y cada quien busca otras fuentes, como el caso de Emma Watson y sus campañas publicitarias para Burbery y Chanel.

Otra de sus co estrellas se ha agregado al mundillo de la moda, pero desde otra perspectiva:  Bonnie Wright. “Emma y yo compartimos muchos intereses, incluyendo la moda”, comenta Bonnie a Daily Mail.

Y es ese interés lo que la ha llevado a unirse Made-By, una organización sin fines de lucro, cuyo objetivo es rastrear el origen de la ropa para asegurarse de que están fabricados de manera sostenible y sin explotación.

Bonnie, la chica que se llevó el primer beso de Daniel Radcliffe en la saga de Harry Potter, tiene un lado ético respecto al fashion world: “Creo que mucha gente piensa de la moda ética como algo excéntrico del  futuro, pero la gran cosa acerca de Made-By es que muestra que puede ser realmente una tendencia y así utilizar materiales magníficos”.

“En mi familia siempre hemos estado ligados a materia ética y el reciclado”, explica. “Creo que es muy importante tomar conciencia de esto desde una una edad temprana, para convertirlo en un hábito. Ha sido genial encontrar algo que se una a mis intereses en la moda y la sostenibilidad, y espero que, como voz de algo como esto, pueda ayudar a los jóvennes de mi generación a abrazar esta idea”.

Lindas palabras Bonnie.

Fuente e imágenes: Daily Mail UK

Tags: , ,

Leave a Reply

