Courtney Love portada enero 2010 Dazed and Confused

Courtney Love vuelve a ser noticia. Primero:  por perder una vez más la custodia de su hija Frances, concebida con Kurt Cobain; nuevo álbum con su banda Hole y por su portada de enero 2010 en Dazed and Confused.

Ok, Courtney no es el modelo ideal de portada para comenzar el año, pero admitamos que con todo y desquiciada… luce bien en los editoriales de moda. En serio, si tan sólo fuera un poco más arreglada y controlara más sus adicciones y presencia en público, fuera tal vez más agradable.

La imagen de la portada, para ser sinceros, luce bien… respira ese aire grunge femenino  de la banda Hole de los 90 ynos recuerda mucho la Courtney Love de esos tiempos (nota: no es que hay mucha diferencia a la de ahora, pero era más it que ahora).

Y claro, el despliegue del interior del editorial, fotografías de  Yelena Yemchuk, no podía faltar con Courtney sin sostén. Tan clásico. Aquí la conocida como First Lady del rock, habla en exclusive sobre por qué Londres tiene los mejores músicos, cómo superó sus demonios??? Y por qué su nombre siempre se dividirá en una habitación.

Fuente e imágenes: Dazed and Confused Digital The Cut

Tags: , , ,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s


%d bloggers like this: