Lara Stone nuevo rostro de Louis Vuitton

Louis Vuitton hace pasar al new age a su campaña de Primavera-Verano 2010 con Lara Stone. La it model pasa así a sustituir a Madonna, quien había protagonizado la campaña durante dos temporadas seguidas.

“Después de dos temporadas con tan gran estrella, Macr Jacobs -director creativo de la firma francesa- decidió tomar un respiro y trabajar con una supermodelo, y no cualquier modelo, una nueva supermodelo”, comenta Anoine Arnault, director de comunicación de Vuitton.

Arnault reveló la campaña la decisión de trabajar con una supermodelo, y qué mejor opción que Lara. La campaña comenzará  a partir de febrero con el título “She clearly has a Brigitte Bardot look

Las imágenes fueron realizadas por Steven Miesel, su tercer trabajo con la firma, quien recreó un set en exterior en un estudio de Nueva York, y muestran a la voluptuosa Lara tumbada en la grama con palomas blancas alrededor.

Aunque la imagen filtrada, por el momento, es muy pequeña para hacer comparaciones con la muy aburrida campaña realizada por Madonna, estamos seguros que con esta chica imperfectamente bella LV acertará esta vez.

Tags: , , , ,

One Response to “Lara Stone nuevo rostro de Louis Vuitton”

  1. Más imágenes de Lara Stone para Louis Vuitton « M.O.D Says:

    […] Stone en la campaña de Louis Vuitton Primavera-Verano 2010. Con un tamaño más visible que el anterior que navegó por todos los blogs, estas nuevas imágenes pueden ser una muestra de Lara hará […]

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s


%d bloggers like this: