Julia Roberts Embajadora Global de Lancôme

Julia Roberts inmortalizó su belleza y talento con Pretty Woman en 1990, y desde entonces esta mujer de amplia e inconfundible sonrisa se ha convertido en un modelo de belleza. En estas premisas se basó Lancôme para nombrarla su Embajadora Global.

“Por su notables personalidad y carrera, Julia Roberts es una mujer emblemática de su era”, comenta Youcef Nabi, presidente de Lancôme Internacional. Su talento excepcional, su brillo característico y su fuertes compromisos la hacen perfecto eco de los valores de Lancôme”.

Aún no se ha dado a conocer la relación entre Roberts y la casa cosmética francesa, ni el precio de esta amistad o la duración de contrato, pero los detalles se darán a conocer a principios del próximo año.

Julia Roberts se une al clan de las divas de Hollywood que promueven productos de cosmética y uno de los peces grandes de la industria en hacerlo en años. Su colega Demi Moore tuvo un contrato similar  Helena Rubeinstein, como el rostro de su fragancia Wanted a principios de 2009 y Madonnna para Max Factor Europa.

Fuente: WWD

Tags: , , , , , , ,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s


%d bloggers like this: