Lady Gaga portada de Enero 2010 Elle UK

Increíble pero cierto. Lady Gaga luce como una persona totalmente normal en la portada de Elle UK de enero 2010.  Ataviada con un traje tipo dominatrix, la camaleónica artista se aleja totalmente en este editorial de su imagen siempre bizarra, accesorios alienígenas y maquillaje freak.

En un artículo publicado por The Daily Mail, Lady Gaga extiende más allá esta imagen de “common girl” a un futuro,no muy lejano. “En 10 años quiero casarme, tener hijos que mi padre tenga nietos. Quiero tener un esposo que me ame y que me apoye”.

Y continúa: “Ahora mismo no dejaría mi carrera por un hombre, como tampoco me atrevería a seguirlo a todas partes”.

La estrella también resalta cómo le afecta el estrés. “Tengo todos los síntomas de una mujer embarazada. Sufro de dolores de cabeza, me canso y a veces se distorsiona la visión durante intensas sesiones con The Haus, su equipo creativo”.

Y los que creían que era una loca cualquiera del pop, agrega: “Las portadas de mis álbumes no son nada sexuales, lo que fue una disputa con mi sello disquero. Peleé por meses  y lloré en juntas. Ellos no creían que las fotos eran suficientemente comerciales. Lo último que quiero es otra imágen de una estrella pop sexy, retorciéndose en la arena y cubierta de grasa tocándose”.

Fuente:

Tags: ,

2 Responses to “Lady Gaga portada de Enero 2010 Elle UK”

  1. The Devil is Lady Gaga « M.O.D Says:

    […] sabíamos que ver a Lady Gaga luciendo como una persona normal en la portada de Elle de Enero 2010 era sólo un momento fuera de sí. La artista vuelve con su extraña pero fascinante look […]

  2. Lady Gaga y Cindy Lauper en campaña de M.AC. « M.O.D Says:

    […] de Viva Gam de M.A.C para la Primavera 2010. Tal como nos sorprendiera con la portada de la revista Elle enero 2010, Lady Gaga luce espectacular, fresca, como la gente normal, mientras que Cyndi se ve divertida, […]

Leave a Reply

