Meryl Streep portada de enero 2010 Vanity Fair

 

No hay actuación de Meryl Streep que no sea digna de admiración. Y qué mejor forma de comenzar el año con una portada con su rostro, como esta edición de enero 2010 de Vanity Fair.

Antes de seguir, hagamos un paréntesis: Para tener 60 años, la imagen de Meryl Streep luce muy planchadita. ¿Habrá revuelos tipo Demi Moore en W?

En esta edición la actriz habla sobre su larga vida en su carrera como actriz y su vida actual.”Estoy tan agradecida de estar viva. Tengo tantos amigos que están enfermos o que ya no están, y aquí estoy yo. No puedo quejarme!”.

Imágen realizada por Lacombe en 1979 mientras filmba Kramer vs. Kramer

“Es increíble. Tengo 60 años y tengo un rol principal en una comedia romántica. Betty Davis debe estar dando vueltas en su tumba. Ella tenía 42 cuando rodó All About Eve, y 45 cuando filmó What Ever Happened to Baby Jane?

Vanity Fair nos da algunos bocados de su edición con Meryl, con una serie de fantásticas imágenes tomadas por  Briggitte Lacombe, desde su aplaudida aparición en Kramer vs. Kramer en 1979, que le valió su primer Oscar.

Fuente: Vanity Fair

Tags: , ,

Leave a Reply

