Daul Kim deja las pasarelas de luto

¿Asesinato? ¿Suicidio? Son preguntas que aún no han quedado claras sobre la muerte de la modelo Daul Kim y que ha dejado un gran vacío en las pasarelas.

La despampanante modelo koreana y nueva musa de Chanel fue encontrada ahorcada en su apartamento de Paris horas después de su muerte. Y de acuerdo a un reporte publicado por The Daily Beast, la muerte de Daul era un aparente suicidio. Al menos es lo que indicaba un mensaje instantáneo con una amiga cercana la mañana del 19 de noviembre, publicado por el mismo diario.

De acuerdo a la transcripción del mensaje, Daul Kim se encontraba depresiva. Había tenido una pelea fuerte con su novio, en el que hubo agresión física por parte de ambos. 

En el mismo reporte de The Daily Beast, una amiga  y compatriota koreana de Daul, señala: “Daul era el rostro de Korea a nivel mundial en gran escala, y cuando alguien representa a Korea en ese nivel, hay presión….La soledad que sentía debió ser sofocante…Sé que ella quería algo de estabilidad  una vida normal, incluso se quejó de eos, ¿No es eso una señal? ¿Un grito de ayuda? 

Conoce la historia completa en  The Daily Beast

Tags: ,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s


%d bloggers like this: