“No compres la revista si no te gusta lo que dice”

cc

Como una forma de lucha contra los trastornos alimenticios en las mujeres jóvenes, los legisladores franceses evalúan la aprobación de leyes que regulen el tan usado retoque de las fotografías.

Mientras, en otro lado del planeta, Cindy Crawford ve las cosas de otro modo: “Nosotras como consumidoras, como mujeres, tenemos el poder. Si no te gusta la imagen que una marca usa para promoverse, no compres sus productos. No compres la revista si no te gusta lo que dice. No estoy totalmente de acuerdo con las personas que se quejan de ello, pero todavía apoyan. Así, estás entregando tu poder. Si la gente no quiere modelos delgadas, que deje de comprar esas publicaciones que exhibe modelos delgadas y créeme, esas revisas cambiarán rápidamente de parecer. Así es el negocio.

Tienes toda la razón Cindy, pero recuerda: “las adolescentes, que constituyen el grupo entre las mujeres que más padecen de desórdenes alimenticios,  siguen  un patrón, un ideal. Y si ese patrón que ven a diario en las revistas o anuncios es todo un bombardeo de mujeres ultra delgadas, ese será el patrón que seguirán cueste lo que cueste.

Fuente: The Guardian Uk

Tags: , , ,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s


%d bloggers like this: