De Compras con Gigi: Love and Beauty Forever 21

Además de ofrecer ropa super cool (ja, ya luego les mostraré mis compritas de esta tienda), Forever 21 ha lanzado una nueva línea de maquillaje, que va desde básicos para el rostro, hasta los utensilios y bolsas.

La línea es Love and Beauty y posee básicas opcoines, como estas sombras, ideales para el look de temporada. Cada una por US$ 2.80. Y algo que me tiene fascinada, son los espejitos que usaré para aplicar mis nuevas sombras. Sus diseños me parecen ultra femeninos. El de corte corazón: US$ 3.50 y el redondo US$ 1.80.

Con estas bolsas tengo un affair, sobre todo con la color rosa (US$3.80). Definitivamente un estilo Glam de llevar tu maquillaje en el bolso. Los precios, no podrían ser mejores: el rectangular sólo cuesta US$4.80. El tipo viajero, con interior y bolsillos en vinyl, US$ 7.80.

No olvides sumar el costo de envío y elige tu favorita en Forever 21

Tags: , ,

Leave a Reply

