De Compras con Gigi: Nueva Colección Women´s Secret

He quedado loca con las nuevas colecciones de ropa interior de Women´s Secret. Aún no logro decidirme por cuáles modelos cargar a mi tarjeta de crédito, porque provocan llevarlas todas.

Si bien a las mujeres nos gustan la ropa íntima con detalles ultra femeninos, también a muchas nos matan aquellos modelitos con toques inocentes, como los de la colección del conejo Oswald. Ya he comprado piezas de esta línea  que, además de sacar la niña que todas llevamos dentro, son súper cómodas.

Pero, a la hora de lucir delicadamente atrevida,  están estos modelitos que emulan la época de la emperatriz Maria Antonieta por sus tonos pasteles. Como la braga en color rosa de palo, que con sus bordes elásticos y fruncidos añade notas sensuales a la silueta. El sujetador con que hace juego, es ideal para realzar el pecho y lucir un escote envidiable.

Imágenes: Cortesía de Women´s Secret

Estas son parte de la línea con sello oriental, Ikebana. Si te encanta presumir la espalda y unas piernas de vértigo, el mono con estampado oriental será tu gran aliado. Y para lucir interiores más femeninos, esta misma línea tiene unas fabulosas bragas a la cadera, que puedes hacer juego con estos delirantes sujetadores.

Todas estas piezas están disponibles en Women´s Secret de Acrópolis Center de Santo Domingo.

Tags: ,

One Response to “De Compras con Gigi: Nueva Colección Women´s Secret”

  1. La Pantera Rosa por Women’s Secret « M.O.D Says:

    […] gusta: La nueva colección de interiores femeninos de Women´s Secret con la Pantera Rosa. Incluye ropa de dormir, bragas, cortos, sostén, pantunflas, bolsos y otros […]

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s


%d bloggers like this: