Brad Pitt y Angelina Joulie con línea de joyas

Los Brangelina son ahora el nuevo duo maravilla del diseño de joyas. Brad Pitt y Angelina Joulie han diseñado una colección de joyas y accesorios para el hogar en plata, bajo el nombre The Protector para la firma Asprey. Todo inspirado en una serpiente.

The Protector es una colección de edición limitada, cuyos fondos serán destinados a Education Partnership for Children of Conflict, fundada por Joulie en 2006, y que busca educar niños víctimas de la guerra y desastres naturales.

La pareja ha declinado hablar sobre los diseños, y han preferido enfatizar en la situación en la que se encuentran más de 10 millones de niños y adolescentes en conflicto que no asisten a la escuela.

La Serpiente

Sí, la serpiente es idea de Angelina. Según cuenta WWD, cuando Angie estab en cinta de su hija Shiloh, Joulie recibió un anillo con la forma de serpiente, Desde entonces, ella considera al reptil como un talismán y protector de su familia…de ahí el nombre.

Brad y las joyas

No es la primera vez que Brad Pitt muestra sus talentos de diseño. En su era Jennifer Aniston, había diseñado una colección con su ex esposa para la firma italiana Damiani, que también incluía el exclusivo diseño que realizara Brad de sus aras matrimoniales.

Tags: , , , , , , ,

One Response to “Brad Pitt y Angelina Joulie con línea de joyas”

  1. yeye Says:

    Fíjate, que curioso que sea una serpiente la protagonista.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s


%d bloggers like this: