Chanel saca su propia revista

Varias marcas de ropa ya habían incursionado en sacar al mercado su propio editorial, como el caso de H&M o Forever 21, salida recientemente. Ahora el gurú de la moda Karl Laggerfeld ha querido también crear su propio nicho para Chanel.  La legendaria alta casa de moda también producirá su propio contenido.

31 Rue Cambon es el nombre de la publicación y cuyas breves dosis fueron posteadas en PurpleDiary por su director creativo Olivier Zahm con algunas de las fotografías del primer ejemplar. 

La cadena de tiendas Barneys también se unirá a  este estilo de marketing, anunciando algunas iniciativas que incluye un blog para distribuidores y directores de moda. Ojalá y esto nos quite el oficio loable no nos quite el oficio a muchos.

Fuente BlackBook

Tags: , , , , , , ,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s


%d bloggers like this: