Angie Polanco Dominicana Moda

_MG_2777

Para presentar su primera colección en Dominicana Moda, Angie Polanco realizó un viaje al mundo de fantasía, aventura y realidad vividas por el Barón Münchausen .

Y el resultado fue una  propuesta que  resaltó las siluetas aglobadas y descontrucciones para siluetas más femeninas con mucho movimiento.

_MG_2713

Su paleta de colores se distinguía por las gamas de negro, rosa salmón, blanco y dorado que teñían tejidos vaporosos como la seda, chifón, charmeuse y tafeta, evocando la feminidad y sensualidad de las mujeres de Münchausen.

Próximos pasos

Hace sólo un año desde que Angie Polanco se lanzara como diseñadora independiente y ya camino a ganar la medalla de veterana. Ha participado en tres concursos en Europa, ganando el primer lugar en uno de ellos y como finalista en el resto, con propuestas totalmente diferentes.

 Su próximo proyecto será la apertura de la feria de Aljarafe en Sevilla, en el III Certamen Europeo de Moda Nupcial, Novial del Sur, donde fue ganadora del primer lugar enero del 2009 y siendo el vestido la imagen y la apertura de la feria 2010, acompañado por una colección. En el futuro tiene planes de sacar su propia línea de bolsos y complementos, como también una línea de sport couture.

Desde aquí seguiremos los pasos de esta estrella emergente del diseño dominicano, y qué seguro dará muchas imágenes que postear. Bravo Angie!

Tags: , , , ,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s


%d bloggers like this: