De compras con Gigi

1

Surfiando en Zapoos encontré los lentes con los que quiero mirar. Son parte de la afamada colección BJ-213 de la eléctrica diseñadora Betsy Jhonson. Vienen en diferentes sabores, púrpura, rojo, navy, verde y unos muy parecidos a la Johnson, negro y rosado.

 

2

El precio no está nada mal, sólo 56 dolaritos más costo de envío. Si mi Dios y mi tarjeta lo permiten optaré por la versión navy. Aunque… no logro decidirme, los quiero todos. ¿Quién me aconseja?

Tags: , , ,

2 Responses to “De compras con Gigi”

  1. yeye Says:

    Pues yo me comprara los negros con rosa.

  2. NAM Says:

    Me encanta… Felicidades Modiario por el excelente trabajo de asesores en materia de moda!!!

Leave a Reply

