Hebras Solidarias realiza cortes gratuitos en Dominicana Moda

hebras solidarias

Si aún no te has unido a la campaña Hebras Solidarias de Pantene, esta es tu oportunidad. Desde ayer está en funcionamiento un Salón Solidario en las instalaciones de Dominicana Moda en el Hotel Embajador.

Salón Solidario no sólo otorga la satisfacción de ayudar en esta causa, también recibirá un corte de pelo de profesionales de la belleza, proporcionados gratuitamente por el Centro de Belleza Llongueras.

Inspirados por la frase: “Déjalo crecer, córtalo, comparte y brilla”, Hebras Solidarias de Pantene ha inspirado a más de tres mil donantes quienes han hecho posible la fabricación las primeras trescientas pelucas que se estima serán recibidas a principios de diciembre.

Las donaciones serán recibidas hasta el 30 de noviembre en cualquiera de las tiendas Jumbo a nivel Nacional y en las oficinas de Distribuidora Corripio en la Av. Núñez de Cáceres Esq. Calle Primera.

Especificaciones.   Para la fabricación de pelucas se necesita un mínimo de ocho pulgadas de pelo este no puede estar procesado con tintes que contengan Peroxido, ni con desrizado, tampoco aplican los que tengan mas de un 3% de canas.

La cola debe estar limpia y seca, sin aplicación previa de ningún tratamiento, sólo shampoo y acondicionador. Si es pelo rizo debe estar lacio al momento de medirlo recordando que el minino es  de ocho pulgadas.

Para más información visita www.hebrassolidarias.com

Tags: , ,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s


%d bloggers like this: