Christian Louboutin calza a Barbie

barbie 1

Si Carrie Bradshow era adicta a los zapatos, Barbie la supera. Para continuar con los festejos de 50 aniversario, la siempre joven muñeca ha elegido los muy trendy diseños de Christian Louboutin.

Mattel, la casa creadora de Barbie, ha contratado a Louboutin para ser parte de una campaña en la que el diseñador será como el padrino de Barbie, dirigiéndola en varias situaciones, incluyendo la reinvención de su outfit.

El proyecto incluye la Barbie-pink estrenado en su cumpleaños durante el New York Fashion Week en febrero, una nueva muñeca y una colección de accesorios personalizados por el diseñador, además de un diario lleno de imágenes de Louboutin y Barbie que explora los objetos de deseo de la hija de Mattel.

Las tres muñecas vienen empacadas en cajas de zapatos Louboutin, y cada una trae cuatro pares de zapatos del diseñador. La primera en venta será la Barbie con accesorios  (diciembre), junto al diario My Year in Paris With Christian Louboutin. En febrero, será la versión safari y para mayo Barbie en el Festival de Cine de Cannes.

Si adoras a Barbie y quieres hacerla parte de tu colección, busca uno de estos modelitos en www.barbiecollector.com  y www.net-a-porter.com.

Tags: , ,

One Response to “Christian Louboutin calza a Barbie”

  1. Barbie Cat Burglar de Chrisian Louboutin, ya a la venta « M.O.D Says:

    […] querías Barbie y Christian Louboutin para estas Navidad, ya llegó la hora. Ya está a la venta la colección de Barbie con los […]

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s


%d bloggers like this: