Nars celebra 15 Aniversario

mar jacobs

François Nars celebra el 15 aniversario de su querida compañía de cosméticos Nars mezclando dos de sus grandes pasiones: productos de belleza y fotografía para un libro. Para ello, acudió a sus amiguitos, entre ellos Marc Jacobs, Naomi Campbell, Amber Valletta, Isabella Rossellini y Shalom Harlow.

“15×15” es el nombre del libro y en el que Nars se encargó del maquillaje y de las imágenes. Al igual que su anterior publicación, Nars intentó transformar a su pandilla en nuevas personas, inspiradas por un ícono, persona o emoción y claro, en los clásicos productos de Nars. Como el caso de Marc Jacobs, inspirada en la imagen realizada por Richard Avedon a la a supermodelo China Machano llevando el esmalte Nars Dovima.

Esta obra de arte de la moda saldrá al mercado a mediados de noviembre y sólo estará disponible en www.15x15project.com.

Fuente: www.wwd.com

Tags: , , , , , , , , , ,

2 Responses to “Nars celebra 15 Aniversario”

  1. Daphne Guiness primera en usar en público zapatos de Alexander McQueen « M.O.D Says:

    […] en público los zapatos alienígenos de Alexander McQueen.  La ocasión fue la presentación del nuevo libro de Francois Nars y la fiesta del  15 aniversario de la firma cosmética […]

  2. Amber Valetta rostro de Nars Primavera-Verano 2010 « M.O.D Says:

    […] modelo Amber Valetta es el rostro de Nars para su campaña de Primavera-Verano 2010.  El gurú del maquillaje François Nars fotografió a […]

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s


%d bloggers like this: