The September Issues

sissues

Luego de azotarnos con bodados de lo que serían las portadas y los interiores, las ediciones de septiembre ya están en las estanterías. Inesperados covers, caras repetidas y los nuevos rostros del momento adornan la tapa de las fashion mag.

vogue1

Una radiante Charlize Theron es la chica de portada de la edición de septiembre de Vogue (Estados Unidos). Al esperado ejemplar le precedió el documental The September Issue, un material dirigido por  R.J. Cutler’s  que recoge las peripecias nunca antes mostradas de Anne Wintour y su equipo, durante la preparación de la edición de septiembre 2007 y las visitas de Anne a los fashion shows.  

id

i-D Magazine apostó por el black power, con una inesperada portada con modelos de color, protagonizada por Arlenis Sosa, Sessile López, Chanel Iman y Jourdan Dunn.

anOther

AnOther creó cuatro sabores para su edición de septiembre. Kate Moss en tonos rosa con un Galliano. Katie Holmes con actitud de malvada, de Alaia. Las otras dos versiones son en blanco y negro, con Natalie Portman vestida de Lanvin y Vanesa Paradis de Chanel.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s


%d bloggers like this: