María Sharapova y Ana Ivanovic estilosas en US Open 2009

shariva

Dos ex número uno, dos de los rostros más bellos del tennis femenino y dos de las mujeres que más glamour han llevado a la cancha de tennis. Maria Sharapova y Anna Ivanovic hicieron match point con los modelitos que usaron durante sus partidos de ayer en US Open 2009.

El fabuloso atuendo que usó Maria para su primer y triunfal match del torneo es de la firma Nike, inspirado en los rascacielos de la ciudad de Nueva York, y lleva una dramática T en la espalda.  Sharapova siempre ha demostrado su buen gusto por la moda, demostrándolo en la cancha. Y de acuerdo con Niké, la rusa siempre está involucrada en el proceso del vestuario que usa en los campeonatos de tenis.

Pero el atuendo de Maria no queda ahí. Además de llevar la raqueta, nunca abandona los accesorios: pendientes de Frank Gherry para Tiffany & Co elaborados en plata y diamantes.

Y aunque Ana Ivanovic no avanzó a las próximas rondas, su outfit no pasó por alto.  La serbia usó un vestido púrpura con elegantes vuelos. El diseño de la línea Adilibria de Adidas, mezclaba lo chic con tecnología, que incluye un sistema  climatológico que permite permanecer fresco durante los intensas horas de partido.

Fuentes e Imágenes: Nike Media, Tiffany & Co y Ana Ivanovic.com, Press Adidas

Tags: , , , , , , ,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s


%d bloggers like this: