Kelly Clarkson en cirugía digital por revista Self

KK

Hace par de blogs atrás, hablábamos entusiasmadamente del trabajo fotográfico realizado por Bravo Peter Landbergh para la edición de septiembre de Harper´s Bazar. Irónicamente, ahora nos toca hablar de la revista Self.

La chica de la portada de su edición de septiembre es la American Idol Kelly Clarkson. Kelly, quien ha exclamado sentirse muy orgullosa de cómo luce su figura, fue ligeramente retocada, de forma tal que parece haber pasado por el quirófano de Edgar Contreras.  

Defendiendo la apariencia dada a la cantante,  Lucy Danziger, editora de Self, apareció en Today Show y en Good Morning America en la mañana de hoy para defender el arte “photoshopísitco” realizado en Clarkson.

Para explicarlo, la editora, de una revista que hace eco del mensaje  “puedes ser feliz, saludable y atlética en cualquier size”, argumentó: “Una instantánea no es igual que una foto de portada. Una portada es un póster. Y la esencia de un póster es capturar tu esencia lo mejor posible”.

Bravo Lucy Danziger, sí que supieron capturar toda la esencia de Kelly Clarkson. O al menos es lo que sus representantes han manifestado a la prensa al respecto “amamos esa portada”. Kelly aún no ha pronunciado nada al respecto. Si fuera Kate Winslet

Fuente e imagen de : NYMag

Tags: , , , , ,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s


%d bloggers like this: