Sessile López quiere seguir pasos de Tyra Banks

Imagen extraída de www.SessileeLopez.BlogSpot.com

Sessille López, una de las top models del momento de origen dominicano, declaró para la revista W que su modelo a seguir es Tyra Banks. “Me gustaría ser un punto de referencia como ella. Tyra pasó de ser una cara bonita a una magnate. Sería genial seguir sus pasos.

Luego de protagonizar el video Flishing Lights  de Kanye West (Con quien se le vinculó sentimentalmente), la modelo de 20 años se ha enamorado de la actuación y se lo está tomando muy en serio. “Estoy tomando clases de actuación con Susan Batson, quien también ha trabajado con Jennifer López y Nicole Kidman”… La actuación está definitivamente en mi futuro y quiero hacer las cosas por el librito”

En la misma entrevista , la exótica Sessile habla sobre su amor por la cocina. “Recién preparé filete de carne pimentada, arroz y habichuelas para mi novio, el también modelo Wendell Lissimore”. (Será una versión 2.0 de la típica bandera dominicana).

Tags: ,

Leave a Reply

