Betsy Johnson se retira

betsy

La excéntrica diseñadora Betsy Johnson planea retirarse después de presentar su colección de primavera-verano 2010  en septiembre próximo. Según sus propias palabras, quiere convertirse en una megaconsultora de su propia firma y “sólo ser la inspiración… la luz al final de túnel”.

Johnson y su socia Chantal Bacon han estado trabajando en un plan de suceción desde hace un año. “Mi socia y yo queremos saber lo que sería despertar en la mañnaa y preguntarse “qué haré hoy”.

Pero no sólo quiere andar libre como una mariposa, también parecerse a su colega Ralph Lauren. “Quiero ser como Ralph. La vida perfecta que siempre me he imaginado es como la de Ralph, a donde va y su maravilloso equipo le muestra el trabajo que hace y él siempre exclama “me encanta, me encanta”.

Jonson piensa que Eric Sartori, quien previamente había trabajado para Vera Wang, Hervé Léger y Asedien Alaïa, se convertirá en la cabeza de su casa de moda. “Él es mucho mejor que yo”, confiesa la diseñadora. “Sólo tiene que Betsificarse así mismo.

Sólo esperemos que, aunque a muchos no les hace gracia su estilo extravagante, la esencia de Betsy Johnson se mantenga viva y que evolucione hasta encontrar la perfección.

Tags: , , , , , ,

Leave a Reply

