Beyoncé Knowles y su mala elección para el Oscar

1

Ya pasó el  Oscar. Satisfacción y descontentos quedaron con las premiaciones, pero mejor cortemos la tela que nos compete: La Alfombra Roja. Comencemos por nuestras críticas a favor y en contra del vestuario seleccionado por las celebridades. Como Beyoncé Knowles.

Al día de hoy nos preguntamos ¿qué pasaba por su cabeza cuando eligió llevar ese vestido? La pieza, con corte sirena y estampados de flrores doradas, es creación de House of Dereon, la firma prêt-à-porter que la cantante y actriz introdujo junto a su madre Tyna Knowles.

2

Y si bien es cierto, que Beyoncé ha tenido dos o tres desaciertos, pero no podemos negar que tiene muy buen gusto y que es una chica que sabe llevar bien un atuendo y sacarle partido a su voluptuosa figura. Pero Beyoncé teniendo en tu línea de ropa tan buenos diseños, ¿por qué llevar este traje tan trashy, que parece la tela de cortina de la sala de El Padrino? Y siendo menos duros, quizás no era el vestido apropiado para ella y mucho menos para el Oscar.

Sólo esperamos que la chica de Crazy in Love se reivindique en una próxima ocasión, pero mientras, en Modiario la fichamos como una de las peores vestidas en la noche del Oscar.

Tags: , , , , , ,

One Response to “Beyoncé Knowles y su mala elección para el Oscar”

  1. lol Says:

    Parece un mantel

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s


%d bloggers like this: