Kate Moss se desnuda para New York Magazine

Fotos de Bert Stern para NY Magazine

Fotos de Bert Stern para NY Magazine

La historia sin fin, es así como mejor podríamos describir a Kate Moss. Por más que la veamos en una que otra publicidad su rostro no cansa. Su más reciente titular es en el especial de primavera de New York Magazine, en el que sale bien ligera de ropa, mostrando parte de su colección Primavera-Verano 2009 para Top Shop.

En esta edición la mega top model habla sobre su faceta de diseñadora para la línea de ropa británica, y en la que reafirma que no es una diseñadora, que nunca ha ido a una escuela o ha sido entrenada y mucho menos puede dibujar un vestido, pero sabe lo que le gusta. Y es precisamente su muy buen gusto, lo que ha lanzado a Top Shop al foco y hasta aterrizar este año en NY.

Kate, que ha cubierto más de una veintena de revistas de moda y amarillistas (por sus escándalos amorosos y adictivos) se muestra con más libritas que cuando se estrenó con Calvin Klein varios añitos atrás, y confiesa sentirse orgullosa. “Soy una mujer ahora. Nunca he usado un bra en mi vida. ¡Nunca! Es tan horrible, incluso mis amigas me llaman al teléfono diciendo: ¿Estás embarazada? Y sólo les digo “No”. Sólo he ganado un par de libras que se han ido al lugar exacto. ¿No es eso raro? Y qué perfecto es para llevar lencería”.

P.D. En Modiario nos fascina Kate Moss, celebramos esa actitud, la amamos…pero seamos francos: ¿acaso no podían suavizar las imágenes con photoshop???


Tags: , , , , , ,

One Response to “Kate Moss se desnuda para New York Magazine”

  1. Best Fashion Cover 2009 « M.O.D Says:

    […] finalistas igual eran otros titanes en portada: Look New York, New York Magazine, con Kate Moss en su edición de primavera; El objeto de Deseo de The New Yorker (Septiembre 2008), un ejemplo de […]

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s


%d bloggers like this: