Carolina Herrera vendrá a Dominicana Moda

574px-1

Sí. La misma Carolina Herrera en persona estará cerrando la edición de Dominicana Moda este año con un desfile en el que mostrará sus recientes diseños.

La famosa diseñadora, favorita de las estrellas, vendrá para el principal evento de la moda dominicana, que este año se celebará del 19 al 24 de octubre. 

Además de sus desfiles, hace poco supimos de Carolina Herrera por el vestido precioso que le diseñó en seda y organza a Renée Zellweger para los Golden Globe Awards.

Por lo que dijo Carolina, sabemos que viene de mil amores, porque ama el país y le encanta su gente. Lo mismo dijo Agatha Ruiz de la Prada cuando vino al país.

El anuncio de su visita lo hizo Jean Pierre Pourcelo, gerente general para Latinoamérica de Carolina Herrera, y los organizadores de la actividad , Mirka Morales, Sócrates McKinney y Fidel López.

Felicidades a Sócrates y Fidel, que cada año hacen que la República Dominicana se ponga en el mapa del fashion world trayendo gente de la moda que tienen talento y fama bien ganados.

By: Lissette Rojas

 

Tags: , ,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s


%d bloggers like this: